Proyección del documental “Mapa de Sueños Latinoamericanos”

UNA OBRA FÍLMICA DE MARTÍN WEBER
Proyección del documental “Mapa de Sueños Latinoamericanos”

27/10/2021

Durante la Feria Internacional de Cine de Manizales Ficma, se llevará a cabo la proyección del documental “Mapa de Sueños Latinoamericanos” este jueves 28 de octubre a las 6:00 p.m. en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

“Mapa de Sueños Latinoamericanos” es un trabajo fotográfico realizado por Martín Weber entre 1992 y 2013 por América Latina, en el cual fotografío a diferentes personas plasmando sus sueños en una pequeña pizarra para finalmente preguntarse décadas más tarde si lograron cumplir lo que deseaban.

El objetivo del autor era dar dimensión, a través de historias personales, a las voces de aquellos habitantes menos representados en la sociedad, haciéndoles la pregunta “¿puedes escribir un sueño o deseo que tengas?”, logrando rescatar sueños específicos y secretos profundos.

Este espacio es apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Centro de Museos Universidad de Caldas, y Prince Claus Fund.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo