Próxima sesión del segundo Taller de Elaboración de las Agendas de Investigación

DIRIGIDA A DIRECTORES DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

28/06/2021

Este miércoles  30 de junio a las 4:00 p.m., la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, realizará una nueva sesión del segundo Taller de Elaboración de las Agendas de Investigación, dirigido a directores de grupos de investigación de la institución.

Este segundo encuentro tiene como propósito socializar y validar los resultados obtenidos en el primer taller y presentar la propuesta de definición de Áreas estratégicas, Programas de Investigación y de Núcleos de Trabajo Colaborativo.

Esta segunda sesión se da con el fin de ampliar la asistencia al evento por parte de los directores de grupos de investigación, y la reiteración de la Vicerrectoría sobre la importancia de este espacio en el desarrollo de la iniciativa, dada la relevancia que conlleva para la consolidación de la investigación en la institución.

Los temas a abordar serán:

• Presentación de los resultados de la clasificación de las líneas de investigación según los ODS producto del primer Taller.
  • Validación de la articulación de las líneas de investigación y los proyectos con otros temas del contexto (nacional, regional y local) realizada por la VIP.
  • Socialización de la propuesta de Áreas Estratégicas, Programas de Investigación y Núcleos de Trabajo Colaborativo por parte de la VIP.
  • Validación de la propuesta de áreas estratégicas con los líderes de los grupos de investigación.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo