Próxima sesión de las Tertulias “Ciencia de Garaje”

INVITADO: ÁLVARO GÄRTNER POSADA
Próxima sesión de las Tertulias “Ciencia de Garaje”

03/08/2021

El Plan Decenal de Cultura de Caldas 2022 – 2031, continúa con sus Tertulias “Ciencia de Garaje” este jueves 5 de agosto desde las 5:00 p.m., a través del Facebook Live de la Secretaría de Cultura de Caldas y la Facultad de Artes y Humanidades.

En esta oportunidad se pretenden abordar las siguientes preguntas:

• ¿Cuál es el departamento cultural que soñamos para el 2031?
  • ¿Qué problemáticas encontramos para conseguir ese departamento cultural que soñamos?
  • ¿Qué soluciones se nos ocurren para dar respuestas a esas problemáticas?

El invitado en esta sesión será Álvaro Gärtner Posada, oriundo del municipio de Riosucio. Es abogado egresado de la Universidad de Caldas e investigador sobre música colombiana. Ha trabajado como periodista en medios como La Patria y El País de Cali. Dentro de su trayectoria ha publicado diversos libros como “Los místeres de las minas” y “Guerras civiles en el Cantón de Supía y El último radical”.

Para más información puede escribir a:  plandecenaldecultural@ucaldas.edu.co

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo