Próxima sesión de Filosofía en la Ciudad: “Razón, método y experiencia”

El ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad presenta una nueva sesión este miércoles 23 de marzo a las 6:00 p.m. de manera presencial en el Centro Cultural Banco de la República de Manizales.

Para esta oportunidad el tema será “Razón, método y experiencia”, donde se analizarán las facultades del conocimiento de la Razón y los Sentidos. Además se mostrará cómo aplicando el método o el camino, se tienen los conocimientos del mundo externo, presentándose la asimetría entre el conocimiento y la ignorancia.

El desarrollo de Filosofía en la Ciudad pretende que las reflexiones filosóficas salgan del aula de clase con el fin de integrar a las diferentes personas de la ciudad a este tipo de conocimiento por medio de las charlas de docentes del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas que difunden temas tanto de investigación como de enseñanza.

Mayor información de Filosofía en la Ciudad escribir a: arincoca@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo