Próxima semana comenzará la segunda cohorte para acceder a becas de Maestría

POSTULACIÓN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE
Próxima semana comenzará la segunda cohorte para acceder a becas de Maestría

25/08/2021

Entre el 1 y el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria para aplicar a las Becas de Investigación de Maestría: Manizales + Innovadora segunda cohorte, liderada por Manizales Campus Universitario, el Sistema Universitario de Manizales SUMA y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Manizales.

En esta oportunidad se elegirán 20 becas dirigidas a los estudiantes de las universidades del Sistema Universitario de Manizales SUMA, que cursen programas de maestría cuyos trabajos de investigación le apuesten a los objetivos de desarrollo sostenible.

Los maestrandos interesados en participar tienen como requisito contar con el anteproyecto de su trabajo debidamente formulado y que se articule con los ejes temáticos propuestos en la convocatoria.

Cada proyecto ganador recibirá beneficios por 8 millones de pesos representados así: 4 millones de pesos en efectivo y 4 millones representados en descuentos en el pago de su matrícula.

Conozca los Términos de referencia aquí.

Inscríbase aquí

Anexo:

Audio Jefe de Posgrados Universidad de Caldas, Adriana Zapata Martínez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas