Próxima semana cierran inscripciones en la Universidad de Caldas

inscripciones universidad de caldas

La próxima semana cierra la venta de pines de inscripciones para ser parte de los pregrados presenciales que oferta la Universidad de Caldas para el periodo académico 2022-2.

Es importante recordar que el proceso de matrícula se realizará en dos llamados distribuidos por programa académico en las cuales se realizará la carga de documentos y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo.

Los admitidos anteriormente que realizaron reserva de cupo y la conserven vigente, serán a quienes se les haga el primer llamado. También, la Universidad podrá realizar llamados adicionales sin perjuicio de los llamados proyectados inicialmente y según la evolución en el proceso de provisión de cupos.

Los resultados publicados en el primer llamado para los programas de: Artes Plásticas; Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura Música y Maestro en Música, corresponderán a los preseleccionados que podrán presentar las pruebas de aptitud dentro de las fechas establecidas.

Quienes no se presenten a las pruebas de aptitud en las fechas y condiciones señaladas, perderán su condición de pre-seleccionados y serán descartados del proceso de admisión.

Los admitidos deben cargar los documentos en la plataforma web para matrícula en línea, según la fecha asignada para tal fin, con el propósito de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera.

Fechas de cierre de matrículas y carga de documentos:

• Venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción: Hasta el 6 de junio.
  • Pago oportuno del formulario de inscripción: Hasta el 7 de junio.
  • Diligenciamiento en línea del formulario gratuito de inscripción para aspirantes especiales: Hasta el 4 de junio.

Conozca aquí el calendario completo.

Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo