Prórroga para la presentación de propuestas a la iniciativa “Investigación en el aula”

CONVOCATORIA DIRIGIDA A DOCENTES U. DE CALDAS

10/08/2021

Las Vicerrectorías Académica y  de Investigaciones y Posgrados y  las  6 Facultades, con el fin de recibir la mayor cantidad de propuestas para iniciativa “Investigación en el Aula”, extendieron las fechas de la convocatoria, con el propósito  de que más docentes se vinculen a este espacio.

Esta convocatoria se concibe con el fin de fortalecer la investigación formativa y propiciar una mejor relación entre docencia e investigación e investigación – creación, contribuyendo e incorporando la práctica investigativa como estrategia pedagógica en el aula, constituyéndose en una herramienta clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La prórroga de la convocatoria de los proyectos de investigación en el aula se da puesto que la fecha de cierre se cruza con la finalización del semestre. Por lo anterior, la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados acuerda realizar una prórroga según el calendario académico definido por el Consejo Académico en el Acuerdo Número 18. Acta 13 del 23 de junio de 2021.

Nuevo calendario de la convocatoria:

Inscripciones de propuestas Hasta el 13 de agosto
Selección de propuestas 20 de agosto
Asignación de recursos 27 de agosto
Inicio 30 de agosto
Ejecución presupuestal Hasta octubre
Entrega de información para diseño de poster 19 de noviembre
Finalización 10 de diciembre
Presentación de poster y entrega de informe final Del 13 al 17 de diciembre

Inscripción de propuestas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo