Prórroga a proyectos de investigación durante el periodo de confinamiento por medidas sanitarias

HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2020

Prórroga a proyectos de investigación durante el

periodo de confinamiento por medidas sanitarias

05/05/2020

Hasta el 15 de junio de 2020  la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, prorrogó los proyectos activos e inscritos en dicha dependencia, a causa de las dificultades que se presentan para el desarrollo de los mismos y que requieren trabajo experimental, de campo y de interacción social, en tiempos de pandemia.

Los investigadores responsables podrán ejecutar el presupuesto, siempre y cuando, estén en coherencia con la emergencia sanitaria actual; es decir, no se podrán solicitar rubros como gastos de viaje, desplazamientos, realización de eventos presenciales, entre otros.

Los investigadores responsables de los proyectos de financiación externa tendrán que realizar los trámites de prórroga con las entidades correspondientes en colaboración con la Vicerrectoría de Investigaciones.

De acuerdo con lo anterior  la vicerrectora de investigaciones y posgrados, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, invita a la comunidad universitaria para que continúe con las actividades de los proyectos que no se vean interrumpidas por la pandemia, como revisión bibliográfica, elaboración de informes, asesorías virtuales, entre otras.

Descargue el documento completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos