Pronunciamiento Rector Universidad de Caldas

SITUACIÓN REGISTRADA EN LA MADRUGADA

Pronunciamiento Rector Universidad de Caldas

25/10/2018

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez rechazó  los actos registrados este jueves 25 de Octubre en las instalaciones del Campus Central  y sede Bicentenario de la Institución Educativa.

Así mismo  reitera el apoyo y acompañamiento al movimiento y hace un llamado a que se mantenga en los términos de respeto y apertura del diálogo.

Redacción: Adriana Salazar Villegas