Pronto cierran postulaciones al programa Innóvate Chec de Grupo EPM

Concurso Innóvate Chec entregará premios por 30 millones de pesos

Hasta el 1 de mayo se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de Innóvate Chec de Grupo EPM, el programa que busca identificar, acompañar y promover las ideas y proyectos de jóvenes en el departamento de Caldas.

Esta iniciativa está dirigida  a estudiantes de educación superior, emprendedores, investigadores de grupos de investigación y centros de desarrollo tecnológico de Caldas y Risaralda, que tengan iniciativas de solución a los 3 desafíos que tiene Chec.

Los desafíos son:

• Predicción de fallos en la red eléctrica.
  • Infraestructura para la movilidad eléctrica.
  • Información centrada en el usuario.

Innóvate Chec es un programa diseñado para la co-creación y la innovación abierta y colaborativa, en el que los participantes acceden a formación en metodologías de innovación, asesorías y acompañamiento de alto nivel. Además busca incentivar el desarrollo de proyectos innovadores que solucionen problemáticas del territorio como una alternativa de emprendimiento y fortalecimiento institucional.

Conozca aquí términos y condiciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo