Pronto cierran las inscripciones para participar por una de las Becas Colombia Biodiversa 2023 – 2

imagen promocional de la convocatoria de becas colombia biodiversa

Hasta el 6 de octubre estarán abiertas las inscripciones para acceder a la convocatoria de becas de investigaciones en biodiversidad colombiana “Colombia Biodiversa 2023 – 2”, dirigida a estudiantes de pregrado y maestría de nacionalidad colombiana.

Las Becas Colombia Biodiversa, apoyan a estudiantes en sus tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. El propósito del Fondo es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento.

En línea con el propósito y en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, se ofrecen además 3 becas para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, con las Becas Floricultura Biodiversa.

Con los recursos de cada beca se podrán cubrir todos los gastos asociados al desarrollo de la tesis de grado como equipos y materiales, insumos de laboratorio, costos de viaje, manutención en campo, entre otros. En ningún caso los recursos podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias.

El monto máximo de cada beca será de 3 millones 500 mil pesos colombianos, que serán desembolsados únicamente al estudiante beneficiado con la Beca del Fondo Colombia Biodiversa o con la Beca Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores.

Conozca aquí la convocatoria completa y el formulario de inscripciones.