Pronto cierran inscripciones a la Maestría en Culturas y Droga

imagen promocional maestría en culturas y droga

Hasta el 15 de noviembre se encuentra habilitada la compra de Pines para inscribirse a la décimo tercera cohorte de la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas, programa que cuenta con el beneficio de doble titulación con instituciones internacionales.

La Maestría forma investigadores de cualquier disciplina, profesión científica o artística, con un enfoque multidisciplinario sobre las tradiciones, costumbres, prácticas y usos culturales y sociales de las drogas, en sociedades contemporáneas, con énfasis en Latinoamérica, fundamentándose en un proceso de trabajo de investigación, docencia y proyección universitaria.

Las instituciones con las que la Maestría cuenta con convenios de doble titulación son:

• Fundación Josep María Fericgla de Barcelona, institución científica dedicada a estudios de la etnopsicología y de los estados modificados de la conciencia, que ha liderado estudios de antropología cognitiva aplicada en Europa y América Latina.
  • Máster en Estados Expandidos de Consciencia del IfopECC de Barcelona, un estudio científico español especializado en los estudios de etnopsicología aplicada, medicamentos y acciones terapéuticas.

Además de los convenios de doble titulación, la Maestría cuenta con un convenio de cooperación académica e investigativa con el Colegio de la Frontera del Norte de México, con el cual los estudiantes podrán realizar trabajos conjuntos con integrantes de la mencionada institución.

Fechas a tener en cuenta:

• Compra de pin de inscripción: Hasta el 15 de noviembre.
  • Entrega de hoja de vida y propuesta investigativa: Hasta el 15 de noviembre.
  • Revisión de hojas de vida y propuesta investigativa: Del 20 al 24 de noviembre.
  • Entrevistas: Del 27 al 30 de noviembre:
  • Publicación de admitidos: 1 de diciembre.

Mayor información escribir al correo maestria.culturasydroga@ucaldas.edu.co