Pronto cierra la convocatoria para la publicación de productos literarios en la Revista Cazamoscas

convocatoria revista cazamoscas

Hasta el próximo jueves 30 de noviembre la Revista Cazamoscas de la Universidad de Caldas tiene abierta convocatoria para la recepción de artículos sobre filosofía y literatura que serán publicados en la edición número 16 de la publicación.

La Revista, aliada con el semillero de investigación “Edición, archivo y cultura digital”, hace parte de la Red Colombiana de Revistas estudiantiles de Filosofía con artículos de corte filosófico, escritos literarios, reseñas, crónicas, entrevistas, discusiones y traducciones.

Los interesados pueden enviar productos literarios como artículos filosóficos, artículos literarios, disertaciones sobre el ámbito político nacional e internacional, traducciones y reseñas.

Antes de enviar las postulaciones se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

• El documento debe seguir el Manual de Estilo de la Revista.
  • Los artículos literarios o filosóficos no deben sobrepasar las 5 mil palabras.
  • Otro tipo de contribución no debe superar las 3 mil palabras.
  • Los documentos deben estar en formato Word.

Las contribuciones literarias deben enviarse al correo electrónico revistacazamoscas@ucaldas.edu.co con el asunto “convocatoria número 16”. En el cuerpo del correo se debe incluir datos personales de la persona y tipo de contribución literaria.

Convocatoria completa y Manual de Estilo aquí.