Prográmese para una nueva jornada de Facebook Live

A CARGO DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES

Prográmese para una nueva jornada de Facebook Live

04/05/2020

Con el fin de socializar la participación de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas en convocatorias externas relacionadas con la COVID 19, la contribución en mesas de acción y preparación a la pos-pandemia, los proyectos de investigación, la investigación formativa y las agendas de investigación, se llevará a cabo una nueva sesión de Facebook Live.

El encuentro virtual será a partir de las 5:00 p.m. este martes 5 de mayo a través de FanPage @udecaldas donde los interesados podrán formular sus preguntas en vivo.

En esta oportunidad estarán conectados el rector de la Universidad de  de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, la vicerrectora de investigaciones y posgrados, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga y el jefe de la oficina de investigaciones, Gonzalo Taborda Ocampo.

Ingrese al Facebook Live aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos