Prográmese para los Conciertos del Departamento de Música de la Universidad de Caldas

EN EL AUDITORIO DE BANCO DE LA REPÚPLICA Y CAMPUS DE BELLAS ARTES

22/10/2019

Continúa la temporada de conciertos del Departamento de Música de la Universidad de Caldas que se prolongará hasta la próxima semana.

La Docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, Yenny Paola Moreno, participará en el Recital de Canto Lirico con el acompañamiento del pianista Daniel Adolfo Pinzón Montoya, en el auditorio Centro Cultural Banco de la Republica  como parte de los conciertos de la programación prevista.

Para el jueves 24 de octubre en el auditorio del  Palacio de Bellas Artes, se tiene prevista la realización de la cátedra de flauta a cargo de la docente del departamento de música Alejandra María Franco Jiménez. El evento será a partir de las 6:30 p.m.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna