Prográmese: Conozca detalles de las obras de adecuación en el sector del velódromo

FACEBOOK LIVE A PARTIR DE LAS 4:00 P.M.

23/03/2021

Este miércoles 24 de marzo se llevará a cabo una nueva sesión de Facebook Live para conversar con la comunidad universitaria sobre las obras de adecuación que se adelantarán en el sector del velódromo como lo es la construcción de la cancha sintética.

La jefa encargada de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, Ángela María García Gómez, invita a este encuentro virtual a docentes, estudiantes y administrativos para que conozcan los beneficios de este escenario deportivo que servirá para desarrollar diferentes prácticas educativas de los integrantes de la Institución.

La transmisión será a partir de las 4:00 p.m. donde los interesados también podrán formular sus preguntas en vivo. En redes sociales podrán participar a través del Hashtag #NosLaJugamosPorElDeporte

Este será el tercer encuentro de socialización del proyecto liderado por la Universidad de Caldas, la semana anterior fue presentado a los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias para la salud a través de Facebook Live y el pasado viernes se llevó a cabo una reunión presencial con la ciudadanía para aclarar dudas sobre las obras de adecuación del velódromo que comenzarán el próximo mes de abril.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos