Prográmese con las próximas transmisiones de ‘Cátedra País’

Las cátedras contarán con expertos de Colombia y de los países participantes

Participe en las próximas emisiones de ‘Cátedra País”, un espacio desarrollado gracia a la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN – y  la Cancillería de la República de Colombia.

Este es un espacio que pretende conectar a los ciudadanos, en especial a los jóvenes, con los temas actuales de la política exterior, presentándoles la importancia de las relaciones bilaterales de Colombia en los ámbitos político, económico, comercial, ambiental, científico y cultural.

Las cátedras contarán con expertos de Colombia y de los países participantes, quienes presentarán diversos enfoques y miradas globales de temas de actualidad, por medio de la realización de paneles, mesas redondas, conversaciones académicas y foros.

Los países invitados serán:

• 9 de mayo: Reino Unido.
  • 12 de mayo: China.
  • 13 de mayo: Costa Rica.
  • 17 de mayo: Francia.
  • 18 de mayo: Chile.
  • 20 de mayo: Alemania.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo