Prográmese con las actividades del Día Mundial de la Alimentación

alimentación saludable

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Alimentación y generar conciencia sobre una alimentación saludable y consciente, Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas y la Territorial de Salud de Caldas se unen para realizar este 19 de octubre actividades académicas y lúdicas en Manizales.

El miércoles 19 de octubre se realizará el Simposio del Día Mundial de la Alimentación: «mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor» de 8:00 a.m. a 12:00 m en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad para la Salud de la Universidad de Caldas.

Ese mismo día en la tarde se tendrá el «Encuentro de saberes y prácticas gastronómicas saludables – No dejar a nadie atrás»; una experiencia donde las personas aprenderán de forma lúdica sobre los alimentos, micronutrientes, calorías y etiquetado de alimentos, entre otros aspectos. La actividad se desarrollará en el hall de la Facultad para la Salud de la Universidad de Caldas de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se invita a participar a estudiantes, técnicos y profesionales de la salud y ciencias sociales, y a la comunidad en general. Los eventos son gratuitos y los interesados podrán inscribirse en los siguientes enlaces:

Encuentro de saberes y prácticas gastronómicas saludables
Simposio del Día Mundial de la Alimentación

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Julieth Osorio Torres