Prográmese con la semana universitaria Campus Fest 2022

Continúa la programación de la semana universitaria Campus Fest 2022 con las diferentes actividades que tiene programadas para el 8 y 9 de septiembre, un espacio desarrollado por Manizales Campus Universitario y las unidades de bienestar, extensión cultural y deportes de las universidades de Manizales.

En Campus Fest 2022 también hay espacio para el conocimiento, por eso el día 8 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en la sala Carlos Náder del campus central de la Universidad de Caldas se llevarán a cabo las Olimpiadas del Conocimiento donde los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos en diferentes área del saber.

También se presentará a los asistentes charlas tipos TEDx por parte de estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad. Para finalizar la jornada, las carreras de ingenierías de la ciudad presentarán la Feria de Ingeniería donde expondrán los trabajos que desarrollan desde sus programas.

La semana universitaria Campus Fest 2022 finalizará el 9 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. con una feria de emprendimiento en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional. Posteriormente, desde las 2:00 p.m. los asistentes disfrutarán de diversos espectáculos de música, arte y teatro, organizados por estudiantes de la ciudad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo