Prográmese con la Jornada de vacunación contra la Covid 19

Vacunación en el Hall Central de la Universidad de Caldas

Este miércoles 9 de marzo en el hall del campus central de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra la Covid 19.

Los biológicos que se aplicarán son: Janssen, Sinovac, Pfizer y Moderna. La jornada se tiene prevista entre las 8:00 a.m. y las 12m y de 1:00 a 3:00 p.m. con el apoyo de la IPS Universitaria.

Esta actividad hace parte de la campaña #RetornoSegUro encaminada a ofrecer alternativas que permitan a la comunidad universitaria implementar acciones de autocuidado frente a la Covid 19

Recomendaciones:

• Las personas entre 12 y 17 años deben estar acompañados por un mayor de edad.
  • Si en los últimos 90 días se contagió con el virus, no podrá vacunarse.
  • Las personas que hayan recibido otro inmunológico, deben tener en cuenta que entre las vacunas debe haber 15 días de diferencia en su aplicación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo