Prográmese con la Feria de Posgrados 2020 virtual

9 UNIVERSIDADES CON MÁS DE 340 PROGRAMAS DE POSGRADO OFERTADOS

Prográmese con la Feria de Posgrados 2020 virtual

13/11/2020

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Posgrados 2020 de manera virtual, en la que participarán 9 universidades de Manizales, las cuales ofertarán más de 340 programas de posgrado de alta calidad.

El evento además de exponer la oferta académica, presentará a los asistentes los beneficios de estudiar en una universidad universitaria que ofrece gran variedad de servicios y ayudas para los jóvenes que deciden formarse en este territorio como lo son el préstamo de bicicletas para la movilidad y la Tarjeta Zona Campus exclusiva para estudiantes.

Las instituciones que participan en el evento son:

• Universidad de Caldas.
  • Universidad Nacional de Colombia – Manizales.
  • Universidad Autónoma de Manizales.
  • Universidad Antonio Nariño.
  • Universidad Católica Luis Amigó.
  • Corporación Universitaria Remington.
  • Universidad Santo Tomás.
  • Universidad Católica de Manizales.
  • Universidad de Manizales.

La Feria contará también con la participación de invitados especiales que les contarán a los asistentes lo mejor de vivir y estudiar en Manizales. Los personajes son:

• Valentín Sierra Arias, Secretario de Planeación del departamento de Caldas. Graduado de la maestría en Políticas Públicas (MPP) de Harvard University; hizo parte del prestigioso Instituto de Estudiantes Líderes de Harvard, Expresidente de la Asociación Colombiana de Harvard y también cuenta con una maestría en Economía Internacional y Finanzas de Johns Hopkins University.
  • Ancízar, cantante, compositor y productor. Ingeniero Civil especializado en Gerencia de Proyectos. Inició su carrera musical en el 2013, en el 2017 fue firmado por la casa disquera “Codiscos”, nominado a algunos premios en Colombia y Ecuador, como nueva figura.
  • Marcelo Gutiérrez, deportista nacido en Manizales. Corredor profesional en la modalidad de Downhill de ciclismo MTB desde el año 2005, año en el que comenzó a luchar por sus sueños. Ha representado a Colombia alrededor del mundo, con innumerables resultados tanto a nivel nacional como internacional.
  • Ana María Giraldo Gómez, Ingeniera industrial. Ha sido nadadora y desde el 2010 comenzó con la extrema historia de retarse ante los mayores obstáculos que el planeta ofrece. Ya completó en su aventura seis cimas: Everest (Asia), Aconcagua (América del Sur), Denali (América del Norte), Kilimanjaro (África), Elbrus (Europa) y Carstensz (Oceanía).

La inscripción es totalmente gratis y se llevará a cabo a través de la plataforma Hopin.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo