Prográmese con la agenda cultural de la Universidad de Caldas para esta semana

Eventos culturales sin costo para el público

Participe de la programación cultural que tiene programa esta semana la Universidad de Caldas. Para esta ocasión el cine y la música serán las protagonistas en la ciudad con tres diferentes espacios abiertos a la comunidad.

El martes 29 de noviembre, la Temporada de Conciertos del departamento de Música presenta un recital musical a cargo de Ensamble de Percusión de la Universidad de Caldas, el cual se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a las 7:30 p.m.

Para el 30 de noviembre, el departamento de Música trae el concierto Barro Contemporáneo con las agrupaciones Ensamble Affectus y Ensamble de Música Contemporánea de la Universidad de Caldas EMCUC, nuevamente en el CCU Rogelio Salmona a las 7:00 p.m.

Temporada de Conciertos es el espacio dedicado a exaltar la labor musical de las 17 agrupaciones que hacen parte del departamento de Música de la Universidad de Caldas, buscando generar un espacio de práctica para los estudiantes y un evento cultural a los manizaleños.

Para los amantes del cine, el taller permanente de apreciación cinematográfica “Hablemos de cine”, tendrá su evento de cierro el jueves 1 de diciembre en el auditorio Roberto Vélez Correa desde las 5:00 p.m. con la proyección de dos películas de Alfred Hitchcock: “Psicosis” de 1960 y “La pájaros” de 1963.

“Hablemos de cine”, es un escenario de conversación en torno al cine y sus más características piezas fílmicas que han impactado al mundo y son parte de la cultura contemporánea de la sociedad.

Entrada libre a los eventos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo