Prográmese con Expo Virtual Posgrados

EVENTO ON LINE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA INSTITUCIONAL

Prográmese con Expo Virtual Posgrados

23/10/2020

Del 27 al 30 de octubre la Universidad de Caldas desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, realizará la Expo Virtual Posgrados que contará con diferentes Webinar y conferencias con representantes  de las diferentes facultades de la institución.

Gretel Espinosa Herrera, Jefe de la Oficina de Posgrados, comenta que la Expo Virtual busca dar visibilidad a la oferta académica posgradual con la que la Universidad de Caldas cuenta, haciendo una presentación de los diferentes programas que se ofertarán en el próximo periodo académico.

El martes 27 de octubre se presentarán los programas de las Facultades de Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas; e Ingenierías. El miércoles 28 de octubre se expondrán los programas posgraduales de Artes y Humanidades. El jueves 29 de octubre Ciencias Jurídicas y Sociales. Finalmente el 30 de octubre se mostrarán los programas de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Cronograma completo aquí.

Anexo:

Audio Jefe de Posgrados  Gretel Espinosa Herrera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo