Prográmese con el conversatorio: Conflictividades rurales y acciones territoriales de paz: tejiendo entre el Caribe Sucreño y el Macizo Nariñense-Caucano

Conversatorio Instituto Capaz y Universidad de Caldase

El curso virtual ‘Dinámicas y Conflictividades Territoriales’, desarrollado por la maestría en Estudios Territoriales, llevará a cabo el conversatorio: “Conflictividades rurales y acciones territoriales de paz: tejiendo entre el Caribe Sucreño y el Macizo Nariñense-Caucano”.

El desarrollo de este conversatorio busca abordar dinámicas territoriales implicadas en los procesos de construcción de paz, presentando herramientas teórico-prácticas para el estudio de las relaciones de poder establecidas en los ámbitos cotidianos de los territorios.

En el evento participarán:

• Amanda Gabriela Martínez Córdoba, lideresa e integrante del Comité de Integración del Macizo Colombiano CIMA en Nariño.
  • Emilse Gómez Tapia, lideresa e integrante del Centro de Producción Radial La Pelona Sincelejito en Sucre.

Este espacio realizado por la Universidad de Caldas, se desarrolla en alianza con el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ.

El conversatorio se llevará a cabo el martes 1 de marzo a las 11:00 a.m. a través de YouTube live.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo