Programa Escalando EAP realizó un MEET UP con 76 empresarios

ESPACIO ORGANIZADO POR MANIZALES MÁS
Programa Escalando EAP realizó un MEET UP con 76 empresarios

05/08/2021

El programa Escalando EAP de Manizales Más, con el apoyo de iNNpulsa Colombia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, llevaron a cabo un encuentro con 76 empresarios de cinco departamentos para conectar negocios y seguir escalando en alto potencial.

El evento se denominó MEET UP o encuentro de relacionamiento, un espacio de networking que consiste en crear una red de contactos profesionales permitiendo crear sinergias y oportunidades de negocio.

El MEET UP ha generado con este ejercicio 199 conexiones de valor, un logro que ofrece oportunidades de productos y servicios con el cual hacen conexión las Empresas de Alto Potencial 2021, con el fin de que las mismas pasen a otras etapas de madurez y logren consolidar sinergias comerciales y estratégicas para su crecimiento y escalamiento.

Este ejercicio se desarrolló de manera virtual, con conexiones mediadas por un directorio comercial en donde las empresas pudieron encontrar los servicios y productos de las empresas que participan en los 4 grupos del programa Escalando EAP.

El EEAP continúa desarrollándose de manera virtual involucrando a los empresarios para que apuesten por su crecimiento acelerado, generando nuevas capacidades, brindándoles nuevos conocimientos y ofreciéndoles además un relacionamiento más estrecho con el ecosistema, lo cual sigue siendo clave para el crecimiento empresarial.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido