Programa Delfín presentó opciones de becas y pasantías de investigación

EN CHARLA EN LA U. DE CALDAS

Programa Delfín presentó opciones de becas y pasantías de investigación

21/02/2020

Estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Caldas que deseen compartir con investigadores de universidades nacionales e internacionales proceso de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) pueden acceder a  la convocatoria de becas que abrió el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín).

El apoyo es para pasantías de investigación y desarrollo tecnológico en México, Costa Rica y Colombia, durante 6 semanas. La convocatoria está abierta desde este viernes 21 de febrero.

Las becas están dirigidas a estudiantes en los siguientes ejes temáticos:

• Biotecnologías y Ciencias Agropecuarias
  • Salud
  • Vinculación e Innovación Tecnológica
  • Innovación para educación
  • Medio ambiente y sustentabilidad
  • Energías alternativas
  • Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Turismo y economía
  • Nanotecnología, robótica y mecatrónica
  • Derechos Humanos y equidad de género

Requisitos estudiantes U. de Caldas