Programa de Sociología busca renovación de la acreditación de calidad

VISITA DE PARES EXTERNOS

Programa de Sociología busca renovación de la acreditación de calidad

15/03/2019

Entre el 21 y el 23 de marzo de 2019, la Universidad de Caldas recibirá la visita de los delegados del Consejo Nacional de Acreditación adscrito al Ministerio de Educación Nacional, con el fin de adelantar una verificación al programa de Sociología con el fin de renovar su acreditación de Alta calidad.

En esta oportunidad los pares externos son la Doctora en Ciencias de la Educación Liliana del Basto Sabogal, directora del grupo de investigación del grupo Currículo, Universidad y Sociedad y la Doctora en Sociología Olga Matilde Restrepo Forero.

De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional (MEN) La acreditación es el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de instituciones de educación superior y de programas académicos, es una ocasión para valorar la formación que se imparte con la que se reconoce como deseable en relación a su naturaleza y carácter, y la propia de su área de conocimiento.

Redacción: Adriana Salazar Villegas