Programa de Medicina celebra sus 70 años

PRÓXIMO 27 DE MAYO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES
Programa de Medicina celebra sus 70 años

12/05/2021

El próximo 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m. el programa de Medicina de la Universidad de Caldas celebrará los 70 años de su creación a través de diversas actividades que serán transmitidas  a través de las plataformas YouTube y Facebook

La Decana Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, expresa que desde 1950 la Facultad ha formado profesionales médicos íntegros y con alta calidad profesional, gracias a que fueron pioneros como formadores del talento humano médico en la región, graduandos egresados que se destacan en el país y en el ámbito internacional.

Para la conmemoración se desarrollaran  espacios como conferencias, presentaciones, música, actividades  de recuerdos, entre otros. A continuación se presenta la agenda del día.

Instalación 2:00 p.m.
Recuento histórico Facultad de Ciencias para la Salud – Programa de Medicina 2:30 p.m.
Palabras Médico Ex-rector Universidad de Caldas – Dr. Jorge Raad Aljure 3:15 p.m.
Escenas de letras, palabras y lenguaje.

Intervención musical.

3:45 p.m.
Presentación Salón de la Memoria Histórica de la Salud de Caldas 4:15 p.m.
Presentación Plataforma Modelada.

Exposición de fotografías y videos.

4:45 p.m.
Presentación videos egresados. 5:15 p.m.
Brindis – Palabras Director Programa de Medicina.

Presentación musical.

5:45 p.m.

Anexos:

Link evento en Facebook.

Link evento en YouTube.

Audio decana Facultad Ciencias para la salud  Claudia Patricia Jaramillo Ángel

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo