Programa de Lenguas Modernas obtiene el mejor puntaje de las pruebas Saber Pro

Este es un logro que resalta la calidad institucional del programa de Lenguas Modernas y de la Universidad de Caldas, acreditada de Alta Calidad.

El programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas obtuvo el mejor puntaje de las pruebas Saber Pro a nivel nacional con relación a todas las licenciaturas de lenguas extranjeras que se ofertan en el país.

En total el programa de Lenguas Modernas logró 182 puntos, frente a los 138 puntos de promedio que obtuvieron los demás programas relacionados en esta área del conocimiento.

La directora del programa Germana Carolina Soler Millán manifiesta que es motivo de orgullo el desempeño alcanzado por los estudiantes quienes con méritos propios lograron la excelencia nacional gracias a estos resultados.

Soler Millán  también resalta y agradece a todos los involucrados con el programa que han contribuido a obtener estos resultados, principalmente a los docentes que son quienes forman y guían a los jóvenes en su camino profesional.

Anexo:
Audio Germana Carolina Soler Millán –  directora Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo