Programa de lenguas modernas dictará tutorías en inglés y francés

Hasta el 30 de junio el programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas brindará a los estudiantes y docentes de la institución tutorías en inglés y francés de manera personalizada y colectiva.

En estos espacios orientados desde la dirección del programa, los estudiantes podrán recibir asesoramiento en las temáticas que lo requieran para lograr un mejor nivel de profundización, también tendrán la oportunidad de practicar su inglés y francés fuera del aula de clase.

Las tutorías están abiertas a personas que ya tengan un nivel en lengua extranjera o bien que estén iniciando y dando sus primeros pasos ya sea en inglés o francés, en temas tanto lingüísticos y gramaticales, como en aspectos culturales relacionados con expresiones nativas entre otros.

Se contactará a los inscritos para asignarles un espacio y una persona que es la que los va a acompañar en lengua extranjera.

Formulario de inscripción.

Más información escribir al correo electrónico carolina.soler@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Germana Carolina Soler Millán – directora programa Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo