Programa de Desarrollo Familiar lidera campaña para apoyar a los damnificados de Supía, Caldas

Ayudas para los damnificados del occidente de Caldas

El programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, lidera una campaña para ayudar a las familias damnificadas por la ola invernal en el municipio de Supía, Caldas, por medio de la recolección de enseres para apoyar a quienes lo necesitan.

Los representantes estudiantiles del programa hacen una invitación a toda la comunidad universitaria y general a hacer su donativo para ayudar a las más de 2 mil familias afectadas que perdieron todo durante la tragedia.

Los enseres que pueden donar los interesados son:

• Colchonetas
  • Productos de aseo.
  • Pañales.
  • Ropa en buen estado.
  • Alimentos no perecederos.
  • Tendidos de cama.

Los elementos pueden ser entregados en la oficina del programa de Desarrollo Familiar, ubicada en el edificio del Parque en cualquier momento del día.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo