Programa de Derecho U. de Caldas realiza encuesta a egresados

LA META EN EL FUTURO SERÁ CREAR UNA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS

Programa de Derecho U. de Caldas realiza encuesta a egresados

29/04/2020

Gracias a la gran acogida que tuvo el encuentro virtual de los egresados de Derecho de la Universidad de Caldas, que hasta el momento ha tenido más de 10 mil visitas a los videos, desde el programa nació la iniciativa de realizar una encuesta que permita conocer el estado actual de cada uno de ellos.

El principal objetivo es recopilar los datos de los egresados del programa de Derecho lo que permitirá desarrollar con más agilidad y organización encuentros de graduados con más frecuencia, conociendo su estado actual, trabajo, ciudad en la que viven, entre otros aspecto relevantes para la encuesta.

Otra meta que se tiene con la recolección de estos datos es que a futuro se logra establecer una asociación de egresados de Derecho que sirva para exaltar el compromiso y profesionalismo de este programa de la Universidad de Caldas. Diligencie el formulario aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo