Programa de becas para profesionales de la salud, a través de Telesalud de la Universidad de Caldas.

Programa de becas ofertadas por Telesalud Colombia

Telesalud Universidad de Caldas lanza un programa de becas parciales y totales para el talento humano en salud del país. El objetivo de esta iniciativa es continuar fortaleciendo el conocimiento de los profesionales y que la población se beneficie con mejores atenciones en salud.

Según Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud, el programa de becas contempla cursos y diplomados que en su mayoría son obligatorios o requeridos para poder ejercerla  profesión en Colombia, y con esta iniciativa se pretende continuar fortaleciendo conocimiento y competencias en los profesionales y que la población que atienden sea la más beneficiada.

El Director de Telesalud agregó que el programa de becas es un beneficio económico para que todos los profesionales  a nivel Colombia puedan acceder a capacitarse con nuestra Universidad de Caldas con más de 77 años de experiencia y acreditada de alta calidad.

Este programa se desarrolla en alianza con la Facultad de Ciencias para la Salud y la Universidad de Caldas  y las personas que deseen acceder a las becas parciales y totales pueden solicitar información al 321 760 1951 o al correo: educacionvirtual.telesalud@ucaldas.edu.co

Anexos:
Audio Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud