Programa de “Aceleración Territorial”

DIPLOMADO DISPONIBLE EN COLOMBIA Y GUATEMALA

Programa de “Aceleración Territorial”

26/06/2020

 

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria con la convocatoria 2020, cuenta con el proyecto “Diplomado de Aceleración Territorial”, el cual tendrá 10 charlas previas, durante 5 semanas para obtener interesados en el programa. El diplomado se hace en convenio con la Gobernación de Caldas, Asdeguias, organizaciones de Guatemala y la U. de Caldas.

El programa en su primera fase tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la interpretación territorial, su impacto para el turismo y cómo puede brindarle valor a una organización.

 

Las 10 charlas comienzan este sábado 27 y se realizarán cada semana de manera virtual.El programa de Aceleración Territorial consta de tres fases. La primera de ellas es gratuita e inicia el 27 de junio. Tiene una duración de 5 semanas. En esta etapa se darán herramientas para la activación al programa, el cual se dará de manera virtual en Colombia y Guatemala.

Para continuar a la Fase 2, se requiere un mínimo del 80% de participación en la primera fase. La tercera Fase se anunciará en el transcurso del programa a los asistentes.

El diplomado está dirigido a empresas, profesionales y estudiantes del sector turístico. El plazo máximo de inscripción es hasta el 3 de julio.

El siguiente es el link de inscripción:

Inscripciones Primera Fase.

 

PARA DESTACAR

Para  mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares:

312-829-5426 / 321-742-8727

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido