• Portafolio de servicios

Programa de “Aceleración Territorial”

DIPLOMADO DISPONIBLE EN COLOMBIA Y GUATEMALA

Programa de “Aceleración Territorial”

26/06/2020

 

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria con la convocatoria 2020, cuenta con el proyecto “Diplomado de Aceleración Territorial”, el cual tendrá 10 charlas previas, durante 5 semanas para obtener interesados en el programa. El diplomado se hace en convenio con la Gobernación de Caldas, Asdeguias, organizaciones de Guatemala y la U. de Caldas.

El programa en su primera fase tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la interpretación territorial, su impacto para el turismo y cómo puede brindarle valor a una organización.

 

Las 10 charlas comienzan este sábado 27 y se realizarán cada semana de manera virtual.El programa de Aceleración Territorial consta de tres fases. La primera de ellas es gratuita e inicia el 27 de junio. Tiene una duración de 5 semanas. En esta etapa se darán herramientas para la activación al programa, el cual se dará de manera virtual en Colombia y Guatemala.

Para continuar a la Fase 2, se requiere un mínimo del 80% de participación en la primera fase. La tercera Fase se anunciará en el transcurso del programa a los asistentes.

El diplomado está dirigido a empresas, profesionales y estudiantes del sector turístico. El plazo máximo de inscripción es hasta el 3 de julio.

El siguiente es el link de inscripción:

Inscripciones Primera Fase.

 

PARA DESTACAR

Para  mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares:

312-829-5426 / 321-742-8727

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status