Profesores de Derecho de la U. de Caldas iniciarán ciclo de conferencias para hablar sobre Derecho Privado

INICIO 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 5 P.M.

Profesores de Derecho de la U. de Caldas iniciarán ciclo

de conferencias para hablar sobre Derecho Privado

04/09/2020

Con el objetivo de tener un espacio de diálogo académico en el cual se pueda discutir sobre temas actuales de Derecho Privado, profesores que hacen parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, crearon un ciclo de conferencias virtuales de las que podrán participar tanto estudiantes como docentes.

Carolina Cárdenas Gómez, docente adscrita al Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas, explica que para estos encuentros podrán hacer parte miembros de todas las instituciones de educación superior en Caldas e incluso del Eje Cafetero, puesto que la idea es brindar una orientación sobre la búsqueda de la justicia a la comunidad en general.

Para este año se tienen programados cuatro temas, los cuales serán abordados en las siguientes fechas:

7 de septiembre Violencia intrafamiliar en época de pandemia
28 de septiembre Arrendamiento de vivienda urbana y local comercial en tiempo de Covid-19
26 de octubre Cumplimiento de acuerdos de visitas a partir de las restricciones generadas por la emergencia sanitaria
23 de noviembre Manejo de los procesos de familias ante jueces y autoridades administrativas

Quienes deseen participar de las conferencias, podrán realizarlo a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas, espacio en cual se podrán formular preguntas e interactuar con los conferencistas.

Anexo:

Audio Docente Carolina Cárdenas Gómez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo