Profesor de la Universidad de Caldas asistirá al Encuentro Internacional de Anatomía Clínica en Madrid (España)

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS INVESTIGATIVOS

17/05/2019

El Docente de anatomía y neuroanatomía del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, Jorge Eduardo Duque Parra, asistirá al encuentro Internacional de Anatomía Clínica, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2019 en Madrid (España).

En esta oportunidad presentará dos trabajos investigativos relacionados con diferentes partes del cuerpo: “uno que tiene que ver con una parte del cuerpo que es el hueso sacro, un constituyente de la columna vertebral y otro sobre un hallazgo muy importante, nuevo y anatómico que redunda en importancia médica y clínica sobre una arteria  que se distribuye por una parte del cerebro” dijo Duque Parra.

EL encuentro tiene como objetivo dar respuesta a problemas clínicos y viceversa para enriquecer el conocimiento de Anatomía a partir de casos clínicos. Además, no solo se dedica a  la investigación, sino también a la enseñanza.

El Congreso tendrá cuatro Simposios dedicados a: sala de disección, imágenes, variaciones anatómicas y laringe y dos conferencias invitadas a cargo de las Sociedades invitadas. La conferencia se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Medicina.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos