Profesionales universitarios con pregrado se pueden inscribir al Diplomado en Docencia Universitaria

imagen promocional del diplomado en docencia

La Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones hasta el 5 de febrero para acceder al Diplomado en Docencia Universitaria en modalidad 100% virtual.

Con el Diplomado se pretende que el profesional se apropie de conocimientos, estrategias, metodologías y herramientas que le permitan ser el guía y orientador en los procesos de construcción de conocimiento de los alumnos que se encuentran en formación en la educación superior y en la articulación de la educación media.

Las temáticas que se abordarán en el Diplomado son:

• Estructura del diplomado, el proceso pedagógico y roles del maestro en la educación superior en la articulación de la educación media con la educación superior.
  • Actividades y recursos como mediaciones pedagógicas para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
  • Publicación en la Plataforma Moodle, administración y docencia de una ambiente virtual de aprendizaje, AVA.

El Diplomado iniciará el seis de febrero y culmina el 10 de mayo y tendrá un valor de 650 mil pesos. La información sobre el proceso de inscripción es el siguiente:

• Realizar la consignación a la cuenta de ahorros de Davivienda #084500007467. Titular Universidad de Caldas, Referencia Nº2 0116
  • Enviar en formato PDF el recibo de consignación al correo distancia@ucaldas.edu.co
  • Realizar la inscripción en el siguiente formulario: Inscripción.