Profesionales pueden adquirir Becas de la Comisión Fulbright Colombia financiada por el Departamento de Estado de Estados Unidos

fulbright

Hasta el 4 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a la Beca Hubert H. Humphrey de la Comisión Fulbright Colombia, la cual ofrece una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos.

Esta beca, financiada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, está dirigida a profesionales con más de cinco años de trayectoria y experiencia sustancial en su campo de estudio, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social

Las personas becadas podrán tomar cursos a nivel de posgrado en una de las trece universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional. La universidad será asignada a cada persona becaria de acuerdo al área de estudio en la cual se enmarca su aplicación.

El programa cierra con una pasantía profesional de 6 semanas, que dará a la persona una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense.

La Comisión Fulbright Colombia busca candidaturas diversas de todas las regiones y rincones de Colombia, que se destaquen por su alto compromiso social y educativo con el país.

Más información aquí.