Primera sesión del año del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado

Los inscritos contarán con certificado de participación.

El Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado presenta su primera sesión del año a través de la plataforma Zoom este viernes 20 mayo a partir de las 10:00 a.m., un espacio desarrollado por Forum divulgación del conocimiento socio jurídico.

El docente y coordinador del evento Milton Cesar Jiménez Ramírez, explica que este seminario nace en el año 2020 para abordar diversos temas relacionados con el derecho a cargo de académicos destacados a nivel nacional e internacional.

Para esta ocasión, el seminario presentará dos nuevas obras académicas que surgen a partir del trabajo investigativo de docentes de la Universidad de Caldas:

• Obra “La democracia del pueblo” del docente y magister en Derecho Público Juan David Salvador Vélez.
  • Obra “El constitucionalismo procesal débil” del docente y doctor en Derecho Milton Cesar Jiménez Ramírez.

El evento virtual contará con la moderación del director de la Maestría en Derecho Público y del Centro de Investigaciones Sociojurídicas, Paulo Bernardo Arboleda Ramírez.

Los inscritos contarán con certificado de participación.

Link de inscripción.

Anexo:
Audio Milton Cesar Jiménez Ramírez – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo