Primera sesión de «Pladecos»

ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PLANES DE DESARROLLO COMUNAL
Primera sesión de «Pladecos»

13/09/2021

El Laboratorio de Innovación Pública llevará a cabo la primera sesión de Pladecos, espacios de participación ciudadana para la construcción de los planes de desarrollo comunales de Manizales

Pladecos se refiere a los objetivos y proyecciones que se han planteado desde el Laboratorio con la comunidad para pensar y planear el futuro. Este año, en el contexto de las actividades desarrolladas por este espacio, se realizarán talleres de co-creación con las comunidades de las comunas San José, Universitaria y del corregimiento de Rio Blanco para la actualización de sus Planes de Desarrollo Comunal.

El primer taller de actualización se realizará este martes 14 de septiembre desde las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Universitario de la Universidad de Caldas, donde podrán participar todas las personas interesadas en aportar a la construcción colectiva de los planes de estas comunidades.

El Laboratorio invita a jóvenes, líderes comunales, comerciantes, y en general, a todos los miembros de las comunas San José, Universitaria y corregimiento Rio Blanco, a que se sumen a este espacio y construyan juntos el futuro de la ciudad.

 

PARA DESTACAR

El Laboratorio de Innovación Pública es una iniciativa de entre la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas y la Alcaldía de Manizales, donde participan las universidades de Manizales, permitiendo generar una mayor participación de los ciudadanos en las decisiones que se toman a nivel ciudad y que afecta a todos los residentes del municipio.

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido