Primera Feria de Emprendimiento Universitario del año

imagen de la feria de emprendimiento

Llega nuevamente del 15 al 16 de febrero la Feria de Emprendimiento Universitario, al Hall Central de la Universidad de Caldas, un espacio que busca apoyar los negocios de la comunidad universitaria.

Este evento surge con el objetivo de impulsar las marcas y emprendimientos de estudiantes y egresados de la Universidad de Caldas, gestándose como un ambiente de visualización y fomento de la autonomía de los negocios que la comunidad universitaria desarrolla en el sector microempresarial.

En este espacio participan emprendimientos de sectores como gastronomía, textil, artesanías, salud y belleza, botánica, entre otros. Los asistentes podrán visitar la feria desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., donde encontrarán más de 30 stands.

Esta Feria de emprendimiento se realiza durante todo el año, con una periodicidad de una vez al mes, la entrada es libre.