Primer taller «La huerta de la familia U. de Caldas»

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Primer taller «La huerta de la familia U. de Caldas»

09/09/2020

Este  jueves 10 de septiembre de 2 a 3 p.m., se llevará a cabo el primer taller «La huerta de la familia U. de Caldas», orientado por funcionarios de la institución a través de la plataforma Zoom.

“La huerta en casa de la familia U. de Caldas”, está dirigido a cualquier funcionario o trabajador que, sin tener ningún conocimiento previo, tenga interés en crear un huerto en casa. Además, busca que los colaboradores de la Universidad de Caldas durante su labor en trabajo en casa, salgan de la rutina y en sus ratos libres realicen sus propios cultivos en casa.

Se pretende además que los funcionarios mediante la utilización de los distintos recursos y residuos que se generen desde sus viviendas, puedan cosechar hortalizas plantas aromáticas y medicinales, que sirvan no solo como fuente alimenticia y para el bienestar del cuerpo, sino que se constituya en una actividad que ayude a ocupar la mente, integrar las familias, desarrollar habilidades, hacer buen uso del tiempo en casa, y principalmente realizar prácticas sostenibles con el medio ambiente.

En el siguiente enlace podrá conectarse: Enlace taller.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo