Primer Simposio virtual Contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas

simposio

Participe el próximo viernes 28 de julio en el Primer Simposio virtual Contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, un espacio desarrollado por Telesalud Universidad de Caldas y la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Con este espacio virtual se busca, entre otras cosas, generar conciencia sobre la importancia de tratar a las personas que consumen drogas con respeto y empatía, proporcionar prestación de servicios de atención, y dar prioridad a la prevención del consumo de drogas ilícitas.

El evento está dirigido al talento humano en salud y a personas que trabajan en las áreas sociales y de desarrollo humano del departamento de Caldas.

La inscripción al evento será totalmente gratuita, reservando cupo a través del formulario en línea; y contará con certificado emitido por la Universidad de Caldas.

El simposio se desarrollará de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Link de inscripción.