Primer Simposio Internacional de Tendencias en Ingenierías de Sistemas y su aplicación en las empresas

UN EVENTO PARA HABLAR CON EMPRESARIOS E INVESTIGADORES

22/11/2019

La Maestría en Ingeniería Computacional invita al primer Simposio Internacional de Tendencias en Ingenierías de Sistemas y su aplicación en las empresas, que se llevará a cabo el próximo martes 26 de noviembre en el auditorio Carlos Náder Náder del campus central de la Universidad de Caldas.

Este evento contará con la presencia de conferencistas  internacionales  quienes expondrán sobre diferentes experiencias en el campo de la ingeniería.

El coordinador de Maestría en Ingeniería Computacional de la Universidad de Caldas, Oscar Hernán Franco Bedoya, dijo: “Es presentar una serie de ponencias que tiene que ver con la relación entre la Universidad, lo que hacen los académicos y lo que hacen las empresas, tratando de crear esos convenios por medios de charlas con grupos de investigadores y empresarios que nos acompañaran en este evento”.

Dentro de los invitados especiales  se cuenta con la participación del profesor titular de la Universidad de Valencia (España) José Javier Samper Zapater,  el Doctor en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial Oscar Jair Cabrera Bejar de México.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna