Primer Simposio de Cuidado de Enfermería Materno Perinatal, del Infante y del Adolescente

El próximo 10 de mayo se realizará el primer Simposio de Cuidado de Enfermería Materno Perinatal, del Infante y del Adolescente, un evento gratuito organizado por el programa de Enfermería de la Universidad de Caldas.

El propósito de este espacio será compartir el conocimiento disciplinar a través de experiencias en docencia, investigación y extensión de las facultades de enfermería a nivel regional y nacional, en el contexto de la Semana de Enfermería, buscando renovar y actualizar el conjunto de saberes en los niveles de baja y alta complejidad de atención orientada a la población materno perinatal, infantil y del adolescente.

Los temas que se abordarán son:

• El proceso de atención de enfermería en el desarrollo infantil.
  • Validación de la escala de caras de dolor revisada de niños en posoperatorio de adenoamigdalectomía.
  • Modelo de atención integral al adolescente.
  • Parto humanizado con terapias complementarias alternativas para el bienestar del binomio y la familia.

El encuentro se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los interesados en participar deben realizar inscripciones en el siguiente formulario. Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo