Primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para personas con Discapacidad

“LA INCLUSIÓN: UN COMPROMISO DE TODOS”
Primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada
para personas con Discapacidad

16/07/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para el primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad que denomina como tema central “La inclusión: un compromiso de todos”.

El evento pretende promover la inclusión social de las personas con discapacidad desde la capacitación de docentes y estudiantes pertenecientes al área de la educación, la actividad física, la educación física, la recreación y el deporte.

El Seminario contará con la participación de expertos de diversas instituciones a nivel mundial como la Universidad Estatal de Ohio, Universidad de Wisconsin, Universidad de Puerto Rico, Universidad Estatal de Wright, entre otras.

La inversión para participar en este evento:

• Estudiantes de pregrado en salud y educación: $25.000
  • Egresados y docentes U. de Caldas: $70.000
  • Profesionales en salud y educación: $100.000

Consignaciones banco Davivienda:

• Cuenta de ahorros: 084500007517
  • Universidad de caldas: NIT 890.801.063

El recibo de consignación se debe enviar al correo primerseminarioafaucal@ucaldas.edu.co con el nombre completo, cédula, correo electrónico, dirección, teléfono y especificar si es personal natural o jurídica.

El Seminario es organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Ciencias para la Salud, con el patrocinio de la Universidad Estatal de Ohio, ICETEX, Corporatum, Ceiba Motor, El Renacer y Normandy.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo