Primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad

LA INCLUSIÓN: UN COMPROMISO DE TODOS
Primer Seminario Internacional de Actividad Física
Adaptada para Personas con Discapacidad

17/11/2021

La Universidad de Caldas será sede del primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad, que tendrá como tema central “la inclusión: un compromiso de todos”.

El seminario busca promover la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la capacitación de docentes y estudiantes pertenecientes al área de la educación, la actividad física, la educación física, la recreación y el deporte.

El espacio tendrá la participación de expertos internacionales de instituciones como la Universidad Estatal de Ohio, Universidad de Wisconsin, Universidad de Puerto Rico, Universidad Estatal de Wright, entre otras.

El seminario es organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Ciencias para la Salud, con el patrocinio de la Universidad Estatal de Ohio, ICETEX, Corporatum, Ceiba Motor, El Renacer y Normandy.

El evento se realizará del 18 al 19 de noviembre, en el Teatro 8 de Junio y en el coliseo menor Ramón Marín Vargas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo