Primer Foro de competencias ciudadanas y sociales  tuvo como sede la U. de Caldas

ORGANIZADO DESDE EL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS

5/06/2018

Desarrollar proyectos pedagógicos para mejorar las pruebas Saber 9 fue uno de los objetivos del I Foro de competencias ciudadanas y sociales que tuvo lugar en la Universidad de Caldas este 5 de junio del 2018.

El evento fue organizado desde el Departamento de Estudios Educativos y participaron estudiantes de grados noveno y décimos de colegios de la ciudad.

Manuela Vallejo Espitia, docente y practicante de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la U. de Caldas, explicó: “esta fue además una excusa para que ellos encontraran un proyecto de vida que fuera encaminado hacia proyectarse a la universidad y enfrentar fenómenos sociales. Quisimos que ellos pudieran recrear la historia colombiana, pero también posicionarse en un proceso de paz”.

Conozca imágenes del I Foro de competencias ciudadanas y sociales

Redacción: Margarita Laverde