Primer Encuentro de Saberes, Experiencias y Prácticas con Hongos y Plantas Medicinales

PARTICIPA LA MAESTRÍA EN CULTURA Y DROGAS
Primer Encuentro de Saberes, Experiencias y
Prácticas con Hongos y Plantas Medicinales

06/05/2021

El 14 y 15 de mayo se llevará a cabo el Primer Encuentro de Saberes, Experiencias y Prácticas con Hogos y Plantas Medicinales, organizado por la Maestría en Cultura y Drogas de la Universidad de Caldas, la Fundación Consciencia VIBA y el Semillero de Investigación Etnopsique de la Universidad de Antioquia.

El objetivo principal de este encuentro es continuar visibilizando en Colombia las discusiones mundiales en torno a los hongos y las plantas medicinales y proponer un cercano diálogo entre el conocimiento científico internacional y los saberes nacionales y locales.

Este espacio contará con ponentes internacionales, nacionales y locales, y las presentaciones estarán divididas en dos jornadas. La conferencia inaugural estará a cargo de Alejandro Gaviria, exministro de Salud y rector de la Universidad de los Andes.

El evento será totalmente virtual y se realizará a través del YouTube Live del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo