Primer Encuentro de Programas de Derecho de Manizales

NUEVAS TENDENCIAS JURÍDICAS EN COLOMBIA

Primer Encuentro de Programas de Derecho de Manizales

23/10/2018

La Universidad de Caldas, la Universidad de Manizales y la Universidad Católica Luis Amigó, realizan el Primer Encuentro de Programas de Derecho de Manizales que tiene como objetivo generar conexiones de conocimientos entre los estudiantes de las diferentes universidades.

María José Negrete Jaramillo, representante del Comité de Currículo Universidad de Caldas, afirmó que este encuentro nace a partir de un dialogo con los tres representantes de las tres universidades que ofertan el programa en la ciudad con el fin de generar conexiones estratégicas y académicas que permitan la generación de una comunidad jurídica en Manizales.

La primero ponencia del día llamada ponencia «Acceso a la administración de justicia a la población venezolana en Manizales, de las justicia remedial a la justicia política», fue dedicada al profesor Juan Carlos Yepes, quien se encuentra en su octavo día de ayuno voluntario en pro de la financiación adecuada de la educación pública.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo